ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

EL PÚGIL NO ASISTE CON REGULARIDAD A LOS GIMNASIOS

‘Todo depende de El Nica’: Rogelio Espiño

Para Espiño su pupilo debe mejorar muchos aspectos técnicos en su forma de pelear, ya que está muy referenciado.
Luis Concepción en su última pelea derrotó a Duván Hernández, ganando el título plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Luis Concepción en su última pelea derrotó a Duván Hernández, ganando el título plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Luis Concepción en su última pelea derrotó a Duván Hernández, ganando el título plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El ex campeón mundial de boxeo, el panameño Luis El Nica Concepción, quedará sin actividad hasta que retome de lleno sus entrenamientos.

Así lo indicó su apoderado Rogelio Espiño, quien agregó además que “teme que Concepción haya perdido su amor por el boxeo”.

“Después de su última pelea conversamos con El Nica que debía mejorar algunos aspectos técnicos en su forma de pelear”, señaló Espiño. “Dejó mal a su cuerpo técnico en cuanto a problemas de peso, cosa que no debió pasar”.

Concepción, en su última pelea, derrotó por nocaut técnico en siete asaltos a Duván Hernández, ganando el título plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Antes del pleito, y pese a subir de categoría, El Nica pasó muchos problemas para marcar el peso pactado para el pleito.

“Nosotros tenemos un preparador físico en el gimnasio y Concepción probó una vez y no fue más; realmente no sé si está perdiendo el amor al boxeo”, dijo preocupado Espiño.

“Yo he conversado con él y le explicó que si entrena, entonces tendrá actividad; todos saben que si el boxeador es responsable y viene al gimnasio, yo hago todo lo necesario para conseguirle peleas”, agregó el promotor.

También dijo de forma preocupada que Concepción ha ganado buena plata en este deporte, sin embargo, lleva una vida “muy activa” y puede quedarse sin nada.

Para Espiño su pupilo debe mejorar muchos aspectos técnicos en su forma de pelear, ya que está muy referenciado.

“Todos saben la forma de pelear de Luis Concepción, ya que lo ven pelear en las redes sociales y por eso debe evolucionar”, dijo el también empresario. “Es un boxeador con talento, pero si no viene al gimnasio a entrenar, no tendrá peleas”.

Concepción tiene una hoja de trabajo con 32 victorias (23 nocauts) y tres derrotas.

Es reconocido por su fuerte pegada y valentía sobre el tinglado.

Sin embargo, su defensa tiene deficiencias, según su apoderado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código