Manchester United sigue en buena racha

Hoy continúa la fecha 14 con la aparición del líder Chelsea, que enfrenta al Tottenham en el partido estelar de la fecha de entre semana.
El español Juan Mata celebra. El español Juan Mata celebra.
El español Juan Mata celebra.

El resurgimiento del Manchester United continuó ayer, con su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Premier, mientras que el capitán Steven Gerrard acudió al rescate de Liverpool ante Leicester, tras reincorporarse al equipo.

Juan Mata anotó mediante un tiro libre en el segundo tiempo, para que el United se impusiera por 2-1 al Stoke. Así, el conjunto 20 veces campeón de liga se mantuvo entre los cuatro primeros.

Liverpool, que superó 1-0 a Stoke el fin de semana, remontó en su cotejo del martes para doblegar 3-1 al Leicester, que se quedó con 10 hombres. Después de un autogol del arquero Simon Mignolet, Adam Lallana empató por Liverpool. Gerrard y Jordan Henderson aseguraron después el segundo triunfo en fila de los Reds.

Queens Park Rangers está apenas arriba del colista Leicester, luego de caer 2-0 ante el Swansea, mientras que Burnley igualó 1-1 ante Newcastle.

Hoy continúa la décima cuarta jornada de la Liga Premier con el derbi londinense que enfrenta al Chelsea, club del oeste de Londres, y al Tottenham, conjunto del norte de la capital, lo que se presenta como el duelo más atractivo de la fecha.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código