COpa sudamericana

Destacan reacción de River Plate

El equipo argentino salió bien librado de un primer tiempo para el olvido, pero en la etapa complementaria mostró otra cara, empató, y ahora está ilusionado.
Leonardo Pisculichi celebra anotación. Leonardo Pisculichi celebra anotación.
Leonardo Pisculichi celebra anotación.

El equipo de fútbol River Plate “mira la Copa (Sudamericana) medio llena” tras el valioso empate 1-1 a domicilio que obtuvo el miércoles ante el colombiano Atlético Nacional de Medellín, analizaron ayer los principales periódicos argentinos.

Según el diario deportivo Olé, que tuvo en su portada el festejo del gol de la igualdad de Leonardo Pisculichi, el conjunto de Buenos Aires “sacó un resultado bárbaro en Medellín”. “Perdía y la pasaba mal con Nacional, pero lo aguantó (el portero Marcelo) Barovero, mejoró en el segundo tiempo y apareció la magia de Pisculichi, que lo empató 1-1. Para ser campeón, el miércoles debe ganar: el gol de visitante no vale doble”, indicó.

La revancha se disputará el miércoles en el Monumental de Buenos Aires.

El matutino Clarín resumió también con la foto del festejo de Pisculichi: “Se trae de Colombia un empate que vale”. “Jugó un flojo primer tiempo y estuvo abajo en el marcador. Luego se rearmó y pasó a dominar en el segundo. Cerca del final pudo ganarlo en dos oportunidades”, acotó. Para La Nación, “River mira la Copa media llena”, ya que “corrigió errores cometidos en el comienzo, ante un rival que lo obligó con jugadores como Cardona, en la creación, y Berrío, en la definición”. Consideró que el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que venía de eliminar a su clásico adversario, Boca Juniors, en semifinales, “pudo perder por goleada en el primer tiempo y lo empató con justicia en el segundo”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código