Illarramendi será titular hoy en Madrid

Asier Illarramendi Asier Illarramendi
Asier Illarramendi

Asier Illarramendi será titular hoy en el centro del campo del Real Madrid ante el Celta de Vigo por las ausencias del suspendido Isco y el lesionado Sami Khedira, dijo ayer el entrenador Carlo Ancelotti, quien volvió a alabar al colombiano James Rodríguez.

Isco fue expulsado el fin de semana ante Málaga, mientras que Khedira recibió un golpe en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá.

Luka Modric, un fijo para Ancelotti junto a Tony Kroos en el centro del campo, también estará fuera de los terrenos de juego hasta año nuevo debido a una lesión.

Illarramendi no ha cumplido las expectativas desde que llegó al club blanco procedente de la Real Sociedad en julio, pero tiene la ocasión de impresionar en un partido en que los merengues intentarán extender a 18 partidos su récord de victorias consecutivas en todas las competiciones. “El momento de Isco es muy bueno, pero su baja no afectará mañana (hoy) porque tengo mucha confianza en Illarra, dijo Ancelotti .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código