Desplumaron al Kikirikí Escudero

En el pleito coestelar de la velada, Juan Huertas, conocido como el Olímpico, se impuso por nocaut en tres asaltos a Aurelio Acosta.
El peleador Israel Hidrogo (Der.) intercambia golpes con Julio Escudero. El peleador Israel Hidrogo (Der.) intercambia golpes con Julio Escudero.
El peleador Israel Hidrogo (Der.) intercambia golpes con Julio Escudero.

El clasificado mundial Julio Kikirikí Escudero fue sorprendido por un inspirado Israel Hidrogo en el pleito estelar de la cartilla “Asalto Navideño”, que tuvo como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Hidrogo se plantó bien en el tinglado y con rápidas combinaciones fue marcando los puntos que al final le brindaron una victoria por decisión unánime.

Con el triunfo, Hidrogo conquistó el título nacional supermosca que estaba en disputa.

En otro combate de la cartilla, el prospecto Juan Huertas, conocido como el Olímpico, se impuso por nocaut en tres asaltos a Aurelio Acosta.

Desde el round inicial el Olímpico conectó fuertes bombazos a su rival, quien ya en el tercero cayó al minuto 23 segundos.

Uno que ganó antes del límite fue Josué González, quien acabó en dos vueltas a Ezequiel Hamilton.

En otros resultados, Gilberto Cortez superó por decisión unánime a José Rengifo; Fermín García noqueó en un asalto a Jacob Smith; Yahar Callender acabó en un asalto a Gregorio Gallardo; mientras que Daniel Miranda puso fuera de combate en tres vueltas a Roberto Palacios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código