Ginóbili sigue teniendo el toque

Manu Ginóbili Manu Ginóbili
Manu Ginóbili

El escolta argentino Manu Ginóbili mostró la calidad de su muñeca en los tiros a canasta y sus 12 años de experiencia dentro de la liga que le permitieron ser el sexto jugador decisivo de su equipo y el mejor latinoamericano en la pasada jornada de la NBA.

Ginóbili surgió una vez más con su inspiración y fue el líder encestador al aportar 17 puntos que ayudaron a los Spurs de San Antonio a ganar a domicilio por 107-101 a los Grizzlies de Memphis.

Jugó 28 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo (5 de 5 triples), 2 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó siete asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

Ginóbili sumó tres partidos seguidos con anotación de doble dígito y nueve en lo que va de temporada y deja en 11.6 su promedio de puntos por partido.

El pívot brasileño Anderson Varejao también fue protagonista en la victoria para los Cavaliers de Cleveland, que vencieron de visitantes 105-91 a los Raptors de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código