Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de Honduras

Jorge Luis Pinto Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

El colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó por primera vez a la selección de fútbol de Costa Rica a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, fue elegido ayer como director técnico de Honduras para encarar el proceso hacia Rusia 2018.

Pinto sustituirá al costarricense Hernán Medford, que el martes fue cesado debido a los pobres resultados obtenidos en cuatro meses frente a la selección hondureña.

“Me complace informar a la familia del fútbol y aficionados que Jorge Luis Pinto es nuevo Técnico H, Rusia 2018”, anunció el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, en su cuenta de Twitter (@rafaelcallejas).

El primer compromiso de Pinto al frente de la H, como se le conoce a la selección de Honduras, será el repechaje que disputará en marzo ante Guyana por un boleto a la Copa de Oro de la Concacaf que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Además de Costa Rica y Honduras, Pinto también ha dirigido a la selección de Colombia.

Honduras ha disputado los Mundiales de España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código