‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

Con esta victoria el Real Madrid sigue de líder intratable en la Liga, con un total de 36 puntos y el portugués suma su gol número 23.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Madrid venció el sábado de local por 3-0 al Celta de Vigo y se reafirmó una fecha más como líder de la liga española, al tiempo que igualó el récord de 18 victorias seguidas en todas las competiciones que ostentaba en solitario el Barcelona.

Los azulgranas, que juegan hoy, domingo, su partido correspondiente a la decimocuarta fecha contra el vecino Espanyol, lograron la anterior marca en la campaña 2005-06, cuando se proclamaron campeones; en la actual, marchan provisionalmente terceros en la tabla de posiciones, a cinco puntos del Madrid.

Cristiano, quien luce como máximo cañonero del torneo con 23 dianas, marcó de penal a los 36 minutos y repitió a los 65 y 81 para finiquitar al Celta y atar el punto 36 del conjunto blanco en la cima de la clasificación.

El equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, incapaz de ganar sus últimos cinco partidos, marcha octavo.

Cristiano logró su triplete 23 en la liga española, máxima cifra histórica al superar la marca de 22 que compartía con Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra.

Además, se convirtió en el jugador que necesitó menos partidos (178) para alcanzar las 200 dianas en la liga. “Es un día especial: líderes, sumando récords y haciéndolo bien. Ojalá Cristiano pueda doblar el número de partidos en goles. Es un privilegio tenerle. Habría que inventar palabras para definirlo y quizás esté en su mejor momento”, declaró el central Sergio Ramos.

El primer gol en la liga del defensor uruguayo José Giménez abrió el camino del triunfo del Atlético de Madrid por 2-0 en cancha del Elche y situó al vigente campeón como escolta provisional. Los tres puntos cosechados por el equipo del también argentino Diego Simeone le dejan con 32.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código