Woods se recupera en Hero World Challenge

GOLF.

Tiger Woods registró ayer su mejor puntuación de la semana, aunque nunca se sintió peor en el torneo Hero World Challenge.

Woods perdió la voz durante la noche. Sentía náusea en la zona de práctica y al darle un trago al agua en el primer hoyo, vomitó.

Presentaba una fiebre que finalmente se evidenció en los primeros nueve hoyos en el campo de Isleworth.

Y cerró con tres birdies consecutivos para firmar tarjeta de 69 golpes, tres bajo par. “No fue fácil y batallé mucho”, dijo Woods. “Eso se debió a todo lo que tuve”.

Fue suficiente para al menos quedar en par en el torneo, si bien permaneció en el último lugar y fue el único jugador en no quedar bajo par.

Woods no había competido desde el 9 de agosto, cuando no libró el corte en el Campeonato PGA, tomándose cerca de cuatro meses para recuperarse de una lesión de espalda. Este es el único torneo en que participará en aproximadamente dos meses. Y es un torneo que aporta a su fundación y a sus centros de aprendizaje, además de contar con un nuevo patrocinador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código