ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chaluja se reelige hasta 2019

Participaron 9 de los 10 clubes de la LPF, así como 10 de los 11 presidentes de las Ligas Provinciales y el presidente de la Liga Nacional de Ascenso.
(De Izq. a Der.) Jorge Herrera, Fernando Arce, Gian Carlos Calvosa, Carlos Martans, Jorge Aued, Pedro Chaluja, Ramón Cardoze, Mateo Fábrega, Nikolás Liakópulos y Elvin Martínez. (De Izq. a Der.) Jorge Herrera, Fernando Arce, Gian Carlos Calvosa, Carlos Martans, Jorge Aued, Pedro Chaluja, Ramón Cardoze, Mateo Fábrega, Nikolás Liakópulos y Elvin Martínez.
(De Izq. a Der.) Jorge Herrera, Fernando Arce, Gian Carlos Calvosa, Carlos Martans, Jorge Aued, Pedro Chaluja, Ramón Cardoze, Mateo Fábrega, Nikolás Liakópulos y Elvin Martínez.

Sin sorpresa alguna y con 19 votos a favor de los 20 votantes, Pedro Chaluja fue reelegido ayer como presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por cuatro años más del período 2015 a 2019.

El salón Miraflores del hotel Sheraton fue sede del Congreso Ordinario de la Fepafut donde a eso de las 12:40 p.m. se confirmó la victoria mayoritaria por parte de la única nómina que lideraba Chaluja.

El nuevo Comité Ejecutivo está conformado por Chaluja como presidente; Ramón Cardoze, de primer vicepresidente; Carlos Martans, segundo vicepresidente; Mateo Fábrega, tesorero; Gian Carlos Calvosa, subtesorero; Fernando Arce, fiscal; Nikolás Liakópulos, vocal; Elvin Martínez, vocal y Jorge Herrera, como vocal.

Por la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Alianza FC no se presentó a las elecciones y de los provinciales no participó Bocas del Toro.

“El fútbol es el que más gana con una sola nómina”, señaló Chaluja tras conocer la noticia de su triunfo.

Señaló como objetivos deportivos el Mundial de Rusia 2018 y los de las categorías Sub-17 y Sub-20, además del desarrollo de fútbol sala, fútbol playa, fútbol femenino y el registro de los jugadores de todo el país como retos a nivel institucional.

Por su parte, Alex Armijo, delegado del Chorrillo FC, equipo que ahora forma parte del team Chaluja luego de ser rival en las pasadas elecciones, indicó que espera que el Gobierno Nacional cumpla con la promesa de construir el tan necesitado estadio en San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código