Miller fichó con los Yankees

Tuvo marca de 2-0, efectividad de 1.35 y un salvamento para los Orioles, que lo obtuvieron en la fecha límite de cambios.
Andrew Miller Andrew Miller
Andrew Miller

El relevista agente libre Andrew Miller consiguió empleo en la División Este de la Liga Americana luego de llegar a un acuerdo con los Yankees de Nueva York el pasado fin de semana.

Andrew Miller tuvo marca de 2-0, ERA de 1.35 y un salvamento para los Orioles luego de ser adquirido por los Orioles en la fecha límite.

El zurdo de 29 años, quien lanzó para Boston y Baltimore la pasada temporada, acordó un contrato de cuatro temporadas valorado en $36 millones, según fuentes de ESPN.

Si el precio del cerrador David Robertson como agente libre baja, entonces los Yankees estarán abiertos a negociar con él, según le dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN.

De no ser así, ellos están preparados para moverse con el grupo de relevistas que tienen en la actualidad.

Robertson, de 29 años, convirtió 39 de las 44 oportunidades de rescate que tuvo con Nueva York la pasada campaña.

Firma por un año

Los Padres han evitado el arbitraje salarial con Joe Wieland al pactar con el diestro por un año y 590 mil, informó ESPN.

Wieland, de 24 años de edad, ha lanzado apenas 39 entradas a nivel de Grandes Ligas. Hizo cinco aperturas por San Diego en 2012 antes de someterse a una cirugía Tommy John.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código