Rodríguez recibe honores en su país

James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez, estrella de la selección colombiana, Botín de Oro del Mundial de Brasil y figura del Real Madrid, fue proclamado ayer domingo personaje de Colombia.

El colombiano de 23 años, transferido al Real Madrid por 80 millones de dólares, fue elegido figura de 2014 por los matutinos El Tiempo y El Espectador y la revista Semana de Bogotá.

El centrocampista oriundo de Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana, alcanzó el reconocimiento mientras se recupera de una lesión en el gemelo derecho cuya magnitud será establecida hoy lunes mediante un estudio radiológico.

El sábado pidió su relevo al técnico Carlo Ancelotti a los 51 minutos del partido que Real ganó 3-0 a Celta de Vigo por la liga de España.

James empuñó la batuta de la selección que dejó otro astro, Radamel Falcao, que en enero sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que lo marginó de las canchas más de seis meses.

Colombia con la media docena de dianas de James, alcanzó los cuartos de final en el Mundial y el quinto lugar entre 24 países, desempeño jamás alcanzado. El técnico argentino José Pékerman depositó su confianza en James y respondió de maravilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código