jornada de la nfl

Texans siguen en la carrera

Los Jaguars (2-11) tuvieron una ventaja de 13-10 al medio tiempo, pero en la segunda mitad poco pudieron hacer.
Arian Foster, de Texans, festeja un ‘touchdown’. Arian Foster, de Texans, festeja un ‘touchdown’.
Arian Foster, de Texans, festeja un ‘touchdown’.

Arian Foster corrió para 127 yardas y un touchdown, y los Texans de Houston vencieron ayer domingo 27-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans ganaron partidos de manera consecutiva por primera vez desde la segunda jornada y mantuvieron vivas sus posibilidades en una cerrada contienda por el puesto de comodín de la Conferencia Americana.

El acarreo de Foster de una yarda en la segunda jugada del último cuarto dio a Houston (7-6) una cómoda ventaja en el que había sido un duelo de ida y venida. Luego que el quarterback Ryan Fitzpatrick se metió en problemas en tercera jugada, los Texans adoptaron una formación de gol de campo antes de solicitar un tiempo fuera y decidir jugársela.

Foster inició la jugada por la derecha y parecía que sería detenido en pérdida de yardas, pero eludió el tacleo, viró al lado contrario y cruzó la zona de anotación.

Rams anulan 24-0

Los Rams concretaron blanqueadas consecutivas por primera vez desde 1945 al vencer ayer domingo 24-0 a los Redskins de Washington, lo que le da a San Luis su primera racha ganadora de la temporada.

Jared Cook recibió dos pases de touchdown, Tavon Austin regresó un despeje 78 yardas para una anotación, y la defensiva admitió 206 yardas totales para que los Rams mejoraran a 5-7.

Los Rams capturaron al quarterback Colt McCoy en seis ocasiones.

McCoy una lesión en el cuello durante el último derribo antes de la pausa de los dos minutos, así que Robert Griffin III terminó el juego en su primera aparición desde que fue relegado a la banca hace dos semanas. Griffin fue capturado una vez durante su breve aparición. Los Redskins (3-10) ligaron su quinta derrota.

Vikings vencen

Una recepción de 87 yardas de Jarius Wright para touchdown a pase de Teddy Bridgewater en tiempo extra le dio a los Vikings de Minnesota un triunfo por 30-24 sobre su excompañero Percy Harvin y los Jets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código