Los Hawks estrenanliderato en su división

El equipo de Atlanta tiene récord de 13 victorias y seis derrotas y comparte el primer lugar con los Wizards de Washington.
Paul Millsap (Izq.), de los Hawks avanza con el balón ante la marca de Wilson Chandler, de los Nuggets. Paul Millsap (Izq.), de los Hawks avanza con el balón ante la marca de Wilson Chandler, de los Nuggets.
Paul Millsap (Izq.), de los Hawks avanza con el balón ante la marca de Wilson Chandler, de los Nuggets.

La racha ganadora de los Hawks de Atlanta llegó hasta las seis victoria consecutivas en la pasada jornada de la NBA y le permitió disfrutar por primera vez en lo que va de temporada del liderato de la División Central.

El ala-pívot Paul Millsap encabezó el ataque ganador de los Hawks con 23 puntos, para que su equipo se impusiera 96-84 a los Nuggets de Denver y se unieron a los Cavaliers de Cleveland como los equipos de la Conferencia Este que poseen la mejor racha ganadora.

La victoria también permitió a los Hawks (13-6) compartir el liderato con los Wizards de Washington, que perdieron en su visita a Boston por 101-93 ante el equipo local de los Celtics.

Si los Hawks estrenaron liderato, los Trail Blazers de Portland lo consolidaron con otro triunfo a domicilio, el que consiguieron por 99-103 ante los desahuciados Knicks de Nueva York, que sufrieron la octava derrota consecutiva, segunda peor racha que hay actualmente en la Conferencia Este.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes que ayudó a los Trail Blazers (16-4) a conseguir la cuarta victoria consecutiva que los mantiene líderes destacados en la División Noroeste y con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, empatados con los Rockets de Houston y los Grizzlies de Memphis, que también ganaron 103-87 a los Heat de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código