Real Madrid pone la mira en Lucas Silva

Una lesión del colombiano James Rodríguez podría provocar que el Real Madrid se lance al mercado de fichajes de invierno en enero, y uno de los futbolistas que interesa es el centrocampista del Cruzeiro Lucas Silva, dijo ayer lunes el entrenador Carlo Ancelotti.

Las pruebas han confirmado que Rodríguez sufrió una lesión en el gemelo derecho el sábado en el partido de Liga contra el Celta de Vigo, que seguramente no le dejará jugar este mes el Mundial de Clubes.

Ancelotti dijo que era una lesión “muy pequeña” y que el internacional colombiano recién podría estar de regreso para la final del Mundial de Clubes el 20 de diciembre. El técnico italiano dijo que el Madrid podría traer a un centrocampista para contrarrestar una racha de lesiones en esa zona del campo.

El centrocampista croata Luka Modric probablemente estará sin jugar hasta febrero, mientras que no está claro cuándo volverá a la acción el internacional alemán Sami Khedira, quien sufrió un golpe en la cabeza en un partido de Copa del Rey la semana pasada.

“Tenemos que esperar el período de Navidad, en el que todo estará más claro: la recuperación de Khedira, la de Modric”, dijo Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código