‘Sun River Jet’ fue lo mejor de Panamá en el Caribe

El triunfo del ejemplar ‘Sun River Jet’, en la Copa Invitacional para importados y el segundo lugar de ‘Assasin’ en el Clásico Internacional del Caribe fueron los mejores logros de Panamá en las carreras de la Serie Hípica del Caribe 2014 disputadas el pasado fin de semana en el hipódromo La Rinconada, en Caracas, Venezuela.

En una carrera de final electrizante ‘Sun River Jet’ con la guía del jinete estadounidense el norteamericano Ramsey Zimmerman se impuso al ejemplar venezolano ‘Neymar Jr.’, mientras que la tercera posición fue para ‘Jorge Zeta’ (Venezuela), cuarto ‘Vuelve Rubén’ (Puerto Rico) y quinto ‘Match Craker’ (Venezuela).

En cuanto al evento principal que fue la edición 47 del Clásico Internacional del Caribe, el representante de Panamá, ‘Assasin’, con la monta de Alexis Solís arribó segundo detrás de la yegua venezolana ‘Ninfa del Cielo’, conducida por Emisael Jaramillo.

Con esta victoria Venezuela llegó a 13 y empató a Panamá como los países con más triunfos en este clásico.

En tercera y cuarta posición se ubicaron los potros venezolanos ‘My Running Mate’ y ‘Megavatios’ y quinto el puertorriqueño ‘Lluvia de Nieve’. En 2015 la sede de la Serie Hípica del Caribe será República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código