Matanzas es puntero en reanudación de liga cubana

Industriales barrió en los tres cotejos con Cienfuegos, mientras Matanzas sufrió un par de derrotas frente a Santiago de Cuba pero se mantuvo como puntero en el campeonato de béisbol que se reanudó el fin de semana.

La liga cubana se interrumpió durante un mes en noviembre porque el equipo cubano participó y conquistó el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Matanzas tiene foja de 23-13 y es puntero.

Le siguen Granma (20-12), Artemisa e Industriales (21-15), Ciego de Ávila (20-15), Isla de la Juventud (19-15), Villa Clara (18-17) Santiago de Cuba (18-18).

Con par de elevados de sacrificio, Alexander Malleta remolcó dos carreras en tanto Yunieski Gourriel impulsó también dos con un sencillo para encabezar la ofensiva de Industriales que venció 5-4 a Cienfuegos el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código