Concacaf va por la sede del Mundial 2026

El presidente de la Concacaf, Jefrrey Webb, aseguró ayer que la candidatura de esta confederación para buscar la sede de la Copa del Mundo FIFA 2026 deberá ser decidida entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Pensamos que 2026 será para Concacaf, entonces México, Estados Unidos y Canadá tendrán que tomar una decisión”, apuntó Webb tras anunciar en la capital mexicana un acuerdo con el banco Scotiabank.

Webb aseguró tener plena confianza de que la sede de la Copa del Mundo de 2026 le corresponderá a la Concacaf tras de que la FIFA le otorgó las próximas a Europa (Rusia 2018) y a Asia (Catar 2022).

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, dijo que la sede del Mundial de 2026 es algo complejo, pero aseguró que la Concacaf tiene en Webb al mejor embajador para conseguirla.

“Tenemos al mejor embajador para conseguir la Copa para la Concacaf y después será cuestión de tres países: Canadá, Estados Unidos y México”, señaló Compeán al acompañar a Webb a la presentación del nuevo patrocinador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código