Mayorga peleará a sus 41 años ante Saralegui

La pelea entre el púgil nicaragüense Ricardo Mayorga y el mexicano Andrik El Loco Saralegui se realizará el 20 de diciembre en Managua, anunció ayer la Promotora Bufalo Boxing.

El presidente de la Promotora, el exboxeador nicaragüense Rosendo Álvarez, informó que el combate se llevará a cabo en el turístico puerto Salvador Allende, en las costas del Lago de Managua.

Durante la rueda de prensa convocada por Alvarez, Mayorga y Saralegui intercambiaron fuertes palabras a través de una teleconferencia vía internet y ambos prometieron ganar el combate en el cuadrilátero, en una cartelera respaldada por el gobierno nicaragüense.

“Te voy a regresar a pie hasta México, porque te voy a noquear, y no sos nadie, y a ti solo te conoce la gente de tu barrio porque no has peleado con ningún famoso, y aquí el único loco soy yo”, señaló Mayorga durante su diatriba verbal contra el mexicano. El nicaragüense, de 41 años, regresó a los cuadriláteros en septiembre pasado, cuando derrotó a su rival Allena Medina, un “boxeador desconocido”, de acuerdo con la crónica deportiva local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código