‘RANKING’ JUVENIL

El tenis se va hasta Chiriquí

Los partidos comenzarán en horas de la mañana y al medio día tendrán descanso, dependiendo del clima.
Los organizadores esperan un alto grado de competencia entre los chicos. Los organizadores esperan un alto grado de competencia entre los chicos.
Los organizadores esperan un alto grado de competencia entre los chicos.

TENIS.

Este fin de semana el tenis juvenil se trasladará hasta la provincia de Chiriquí, con el séptimo y último ranking juvenil Banco General.

Aunque generalmente, estos torneos se realizan en las canchas de arcilla del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro, la Federación Panameña de Tenis y la liga provincial quisieron darle la oportunidad a los chiricanos de participar.

Los partidos se realizarán el 12,13 y 14 de diciembre en las canchas del Club de David, uno de los mejores para este deporte en el interior.

Las categorías que estarán en juego serán la U12, U14 masculina y la U12 novatos, en donde buscarán nuevas figuras del deporte.

Los organizadores han dispuesto jueces de silla para todos los partidos del torneo y para las semifinales y finales, además contarán con jueces de línea para que no quede duda de los puntos conseguidos.

puntuación

Muchos de los tenistas que participen en este torneo en tierras chiricanas, buscarán sumar puntos para intentar coronarse como los mejores jugadores por categoría del ranking.

Para enero del próximo año, ya hay torneos marcados en el calendario de la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código