Hammel, de vuelta con los Cachorros

Los Cachorros de Chicago tienen de regreso en sus filas al lanzador derecho Jason Hammel, confirmó una fuente el lunes .

Hammel, de 32 años de edad, obtendrá un contrato de dos años por 18 millones de dólares con una opción del club para una tercera temporada, con una cláusula de salida por 2 millones, según las fuentes.

Los Cachorros lo firmaron por un año en el receso invernal del año pasado, antes de negociarlo junto con Jeff Samardzija, a los Atléticos de Oakland el 4 de julio.

Hammel estuvo mejor antes del cambio al compilar marca de 8-5, con una efectividad de 2.9, pero batalló en Oakland con un récord de 2-6 y efectividad de 4.26.

Inmediatamente después de la temporada, Hammel se enfocó en los Cachorros, pues su agente Alan Nero, que tiene su base en Chicago, dijo que se siente muy ‘cómodo’ allí. Hammel es un veterano de nueve años y ya jugó para el actual mánager de los Cachorros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código