CUATRO GRANDES DEL TENIS AHORA TIENEN PRESIÓN

Tiembla la hegemonía

La nueva camada del tenis mundial está ganando su espacio en torneos de Grand Slam y así lo reconoció el número uno del mundo, Novak Djokovic.
El japonés Kei Nishikori es parte de las nuevas caras del tenis mundial. El japonés Kei Nishikori es parte de las nuevas caras del tenis mundial.
El japonés Kei Nishikori es parte de las nuevas caras del tenis mundial.

La hegemonía de los “cuatro grandes” en los principales torneos de la ATP podría estar llegando a su fin, debido a la presencia de una serie de talentosos jóvenes tenistas como Kei Nishikori y Milos Raonic, dijo el serbio Novak Djokovic.

Djokovic, número uno del mundo, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray ganaron 36 de los últimos 39 títulos de Grand Slam.

La victoria del croata Marin Cilic sobre el japonés Nishikori en la final del Abierto de Estados Unidos este año fue la primera definición de un torneo del Grand Slam desde el Abierto de Australia 2005 que no incluyó a Djokovic, Nadal o Federer.

Djokovic espera que la próxima temporada sea incluso más competitiva que la de 2014, un año que vio cuatro campeones del Grand Slam diferentes, incluido Cilic y el suizo Stanislas Wawrinka, quienes ganaron uno de los torneos grandes por primera vez en su carrera.

“Es imprevisible, será difícil determinar el favorito claro para ganar los Grand Slam”, dijo el serbio a periodistas en la India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código