Vía Rápida

Siete amistosos para EU en su plan rumbo a la Copa Oro 2015

FÚTBOL. La selección estadounidense de fútbol jugará siete partidos en el primer semestre de 2015 como preparación para la Copa Oro, en un exigente calendario que incluye choques contra Chile, México, Holanda y Alemania. Estados Unidos (EU) visitará Chile el 28 de enero, en el que además será el primer partido de la Roja en su preparación para la Copa América que jugará como local en junio. En febrero, el equipo del entrenador alemán Jürgen Klinsmann será local ante Panamá y en marzo viajará a Europa para medirse a Dinamarca y Suiza, dijo la federación. La exigente preparación seguirá el 15 de abril, cuando reciba a México, que también estará en plena puesta a punto para jugar la Copa Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código