Técnico de Venezuela se siente ‘destruido’

Noel Sanvicente Noel Sanvicente
Noel Sanvicente

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, dijo sentirse “destruido” por los malos resultados de la vinotinto, que logró un empate y tres derrotas desde que asumió en julio.

“¿Cómo me debo sentir? Destruido”, dijo Sanvicente durante una rueda de prensa en Caracas. “(Me siento) como (si tuviera) la enfermedad que tienen todos los venezolanos, la chikungunya”.

En septiembre, Venezuela perdió 3-1 ante Corea del Sur y cuatro días más tarde rescató un empate 2-2 ante Japón en su gira por Asia.

En noviembre, Chile aplastó sin piedad a Venezuela 5-0 en Talcahuano y, días más tarde, los dirigidos por Sanvicente no pudieron reponerse y perdieron 3-2 ante Bolivia en La Paz.

“Comenzamos mal”, reconoció el DT de 49 años. “Pero quiero terminar bien y para eso estamos trabajando (...) yo vine acá a clasificar a un Mundial”.

Conocido como Chita, Sanvicente tendrá que superar a sus antecesores si quiere clasificar a Venezuela al próximo Mundial de Rusia 2018. Pero antes, deberá mostrar un mejor nivel en la Copa América de 2015 en Chile. Venezuela comparte el grupo C con Brasil, Colombia y Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código