Final de méxico

Primeros 90 minutos

A pesar de que América es finalista, no todo es alegría en el banco, su entrenador ha tenido dificultades y se dice que no seguirá así se coronen.
América busca el título mexicano. América busca el título mexicano.
América busca el título mexicano.

América y Tigres, los dos mejores equipos de la temporada regular, chocarán hoy en el partido de ida de la final para dirimir al campeón del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Las Águilas han vivido días complicados fuera de la cancha por la situación contractual de su entrenador, el argentino Antonio Mohamed, quien termina su acuerdo con el equipo y ha dejado entrever que no seguirá en el cargo sin importar lo que ocurra en la final. “No vamos a decir que todo está bien, porque no es real”, dijo Mohamed a la cadena TDN de Televisa, la empresa dueña del equipo.

“Hay un montón de cosas que no son normales, yo no he tenido ninguna pelea (con los dirigentes), pero la relación es más fría que al principio”, manifestó el técnico argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código