temporada 2014/15 del Club de Remos de Balboa

Cayucos irán a la bahía de Panamá

Este año se incluyó un evento más antes del O2O para darle mayor exposición y expectativa al evento más difícil para los equipos de remadores.
Para este año se esperan nuevos equipos y cayucos en las competencias. Para este año se esperan nuevos equipos y cayucos en las competencias.
Para este año se esperan nuevos equipos y cayucos en las competencias.

CAYUCOS.

Cambios y sorpresas es lo que trae la nueva temporada de cayucos en Panamá, que se iniciará desde este mes, con una regata en la bahía de Panamá, algo inédito para los organizadores.

Ayer, el Club de Remos de Balboa (Creba) presentó su calendario oficial 2014-2015, que contará con cinco competencias entre diciembre y marzo.

La primera regata, copa Odebrecht, tiene fecha para este sábado 13 de diciembre. Partirá desde el club de yates y pesca en Balboa y recorrerá toda la bahía, acto que podrán apreciar todos los fanáticos desde la cinta costera.

Según Creba, para esta inauguración del calendario se esperan 40 cayucos, divididos en categoría juvenil (de 14 a 21 años) y adultos (de 22 en adelante), quienes comenzarán a navegar desde las 9:00 a.m.

OTRAS CARRERAS

Buscando darle más competencias a los remadores, además de la copa Odebrecht, hay otras cuatro fechas programadas para 2015.

En enero será la copa Panama Ports Company, que partirá desde el club de yates de Amador el 17 de enero.

La tercera fecha del calendario será la copa Tribunal Electoral, como ya es tradición será en la playa Veracruz el 28 de febrero; el 14 de marzo se disputará la copa Cable Onda Sports en Gamboa Rainforest Resort.

La última prueba de una extensa temporada, será el tradicional Ocean to Ocean (O2O), carrera insignia del Creba desde 1954. Será del 27 al 29 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código