seleccionados

Los más y los menos

Sesenta y cinco jugadores han sido probados por el Bolillo Gómez durante los 21 partidos que llevan jugados.
Román Torres USA TODAY Sports Román Torres USA TODAY Sports
Román Torres USA TODAY Sports

El capitán Román Torres es el panameño que más minutos ha jugado en la selección nacional durante los 21 partidos que lleva dirigiendo el técnico Hernán Darío El Bolillo Gómez.

El hoy jugador del Seattle Sounders de Estados Unidos acumula 1,532 minutos en 17 partidos.

En total 65 futbolistas han tomado parte en el proceso del Bolillo Gómez en los primeros 21 juegos (amistosos, Copa Centroamericana y Copa Oro), aunque siete de ellos nunca vieron minutos. (Ver recuadro).

Los primeros 10 jugadores que más minutos llevan con Gómez formaron parte del proceso anterior con Julio Dely Valdés: Román Torres (1,532), Harold Cummings (1,452), Alberto Quintero (1,363), Gabriel Gómez (1,288), Armando Cooper (1,286), Adolfo Machado (1,236), Jaime Penedo (1,140), Aníbal Godoy (1,078), Blas Pérez (834) y Eric Davis (747).

En el puesto 11 aparece Roberto Nurse (624), que es parte del proceso del Bolillo Gómez.

Entre los jóvenes, Valentín Pimentel, que solo fue tomado en cuenta en el partido 14 del Bolillo ante Ecuador, suma 409 minutos, en el puesto número 15 entre los que más minutos llevan.

Pimentel comenzó a ver minutos en la Copa Oro.

Otros jóvenes que han visto minutos en la era Bolillo Gómez son Richard Peralta (248), Miguel Camargo (240) y Alfredo Stephens (240), en los puestos 24, 25 y 26, respectivamente.

Ayer se dio una lista para los dos amistosos que se avecinan en septiembre contra Uruguay y Venezuela, donde habrá dos nuevos jugadores que se estrenarán en este nuevo proceso: Renán Addles y José Muñoz.

Roderick Miller, Alex Rodríguez, Ameth Ramírez, Kevin Melgar, Michael Murillo, Jhamal Rodríguez y Edwin Aguilar llegaron a ser llamados, pero no vieron minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código