PELEA DE CAMPEONATO EN PANAMÁ

Se prepara La Fiera

En uno de los combates de respaldo, Vicente Mosquera cruzará guantes con Joel Barrantes en 8 asaltos y 144 libras.

La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la panameña Shantall Martínez, aseguró ayer que hizo ajustes en sus entrenamientos con miras a su pleito titular ante la dominicana Marilyn Fernández.

Martínez defenderá su corona el próximo jueves 8 de septiembre en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

“No conozco mucho a mi rival, pero me han dicho que es rápida y por eso estamos trabajando para controlar eso”, dijo Martínez.

Explicó que en el gimnasio se realizan ejercicios de velocidad y resistencia para no dejar nada que pueda perjudicarla en el combate.

“La semana pasada estuve algo resfriada, pero ya estamos bien; mi meta es defender mi corona mundial y les prometo que cada centavo que pague el público para ver mi pelea será devuelto con mucha acción sobre el tinglado”, comentó.

Con respecto a su peso, confirmó que está ocho libras por encima del peso pactado, 122 libras.

“El peso no es un problema para mí. Estoy segura de que conservaré mi corona y vamos a realizar una gran pelea”, apuntó la campeona mundial.

RESTO DE LA CARTILLA

Ayer, en el Fantastic Casino de El Dorado, la empresa promotora Promociones y Eventos del Istmo confirmó el resto de la cartilla.

En uno de los combates de respaldo, Irving Berry enfrentará al dominicano Miguel Aguilar en peso de 130 libras y ocho asaltos.

BARRANTES ESTÁ SEGURO

Por su parte, el ex campeón mundial Vicente Loco Mosquera chocará ante Joel Barrantes, en ocho asaltos y 144 libras.

“Yo no saldré corriendo y mi objetivo será vencer a Vicente Mosquera”, dijo un desafiante Barrantes. “Voy a dar una gran sorpresa esa noche y esa victoria será mi catapulta para mi carrera”. Mosquera, tras un ataque de risa, explicó que tiene cosas importantes en su vida y no será Barrantes quien las corte.

“Mi esposa está esperando un hijo y por mi familia seré campeón mundial nuevamente”, aseguró Mosquera. “Nadie me quitará ese sueño”.

Otras cinco peleas están programadas para el evento y los precios en preventa van desde los 8 dólares hasta los 125 dólares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código