PELEA DE CAMPEONATO EN PANAMÁ

Se prepara La Fiera

En uno de los combates de respaldo, Vicente Mosquera cruzará guantes con Joel Barrantes en 8 asaltos y 144 libras.

La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la panameña Shantall Martínez, aseguró ayer que hizo ajustes en sus entrenamientos con miras a su pleito titular ante la dominicana Marilyn Fernández.

Martínez defenderá su corona el próximo jueves 8 de septiembre en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

“No conozco mucho a mi rival, pero me han dicho que es rápida y por eso estamos trabajando para controlar eso”, dijo Martínez.

Explicó que en el gimnasio se realizan ejercicios de velocidad y resistencia para no dejar nada que pueda perjudicarla en el combate.

“La semana pasada estuve algo resfriada, pero ya estamos bien; mi meta es defender mi corona mundial y les prometo que cada centavo que pague el público para ver mi pelea será devuelto con mucha acción sobre el tinglado”, comentó.

Con respecto a su peso, confirmó que está ocho libras por encima del peso pactado, 122 libras.

“El peso no es un problema para mí. Estoy segura de que conservaré mi corona y vamos a realizar una gran pelea”, apuntó la campeona mundial.

RESTO DE LA CARTILLA

Ayer, en el Fantastic Casino de El Dorado, la empresa promotora Promociones y Eventos del Istmo confirmó el resto de la cartilla.

En uno de los combates de respaldo, Irving Berry enfrentará al dominicano Miguel Aguilar en peso de 130 libras y ocho asaltos.

BARRANTES ESTÁ SEGURO

Por su parte, el ex campeón mundial Vicente Loco Mosquera chocará ante Joel Barrantes, en ocho asaltos y 144 libras.

“Yo no saldré corriendo y mi objetivo será vencer a Vicente Mosquera”, dijo un desafiante Barrantes. “Voy a dar una gran sorpresa esa noche y esa victoria será mi catapulta para mi carrera”. Mosquera, tras un ataque de risa, explicó que tiene cosas importantes en su vida y no será Barrantes quien las corte.

“Mi esposa está esperando un hijo y por mi familia seré campeón mundial nuevamente”, aseguró Mosquera. “Nadie me quitará ese sueño”.

Otras cinco peleas están programadas para el evento y los precios en preventa van desde los 8 dólares hasta los 125 dólares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código