Se prepara evento internacional de 4x4

El III Reto Club 4x4 Panamá-Internacional Copa Bardahl se llevará a cabo el domingo 28 de agosto en la pista Bonlac de Brisas del Golf.

Según explicaron los organizadores en conferencia de prensa, el evento se iniciará a las 9:00 a.m. y terminará a las 5:00 p.m.

Para el evento, que contará con la participación de competidores de Costa Rica, Canadá, Holanda, Bélgica y Panamá, se espera un total de 46 carros que buscarán en triunfo en cuatro categorías.

En cuanto a la seguridad para los fanáticos y competidores, se confirmó que se ha dado un paso importante en esto y que se cumplirán con todas las medidas necesarias. “Este es un evento familiar y nuestra meta es recoger fondos para realizar donaciones a comunidades que lo necesitan”, comentaron los organizadores.

También se adelantó que los campeones vigentes defenderán sus coronas ante rivales del extranjero, que vienen con todo a llevarse los primeros lugares.

El precio de entrada será de siete dólares, según se confirmó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código