Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HABRÁ NUEVO CAMPEÓN ESTE AÑO

Se preparan bien

El máximo ganador de esta cita del pedal panameño es Ramón Carretero Marciacq, con cuatro títulos.

La IX versión del Tour de Panamá, evento exclusivo para pedalistas nacionales, se correrá entre el 8 y 13 de octubre de 2013.

Este año tendrá la particularidad de no contar con la actuación en el pelotón de ninguno de los tres ganadores de años anteriores: el veragüense Jonathan Torres, el chiricano Yelko Gómez y el capitalino Ramón Carretero.

Esta prueba, que vino a ser el sucesor de la extinta Vuelta Ciclista internacional a Panamá, se comenzó a disputar en el año 2005 coronándose Torres y repitiendo al año siguiente.

Tanto Gómez como Carretero están trabajando fuerte con sus equipos. Gómez en España con Caja Rural y el capitalino con el Vini Fantini-Selle Italia.

Ante la ausencia de este trío de campeones, el referente a seguir este año sería el chiricano Maicol Rodríguez, del equipo Rali-Claro, al ser el actual subcampeón.

Previo al arranque de este IX Tour, los ciclistas nacionales afrontarán el próximo 22 de septiembre la carrera más larga de nuestro país que es la denominada “Ciclismo Panamá”, que consta de 200 kilómetros entre David-Paso Canoas-Puerto Armuelles-Paso Canoas-Bugaba-Volcán.

Para este año habrá nuevo campeón, por lo que las expectativas de todos los corredores están centradas en hacer un buen trabajo los días previos al Tour de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código