PRESIDENTE DE LA AMB HABLA SOBRE EL CASO DE PELENCHÍN

´Sin presión´: Mendoza

En la carta Gilberto Mendoza solicita que sea respetado nuestro trabajo, con el cual solo buscamos mantener la actividad deportiva en auge.

Todavía no se ha tomado ninguna decisión con respecto a la revancha entre el panameño Celestino Caballero y el campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jonathan Barros.

La junta directiva de la AMB, presidida por el venezolano Gilberto Mendoza, envió una carta explicando que aún la decisión no ha sido tomada, y que la misma será lo más objetiva posible.

Mendoza afirmó de manera tajante que no aceptará ningún tipo de presión con respecto a este tema por parte de la prensa en general.

En la carta se menciona que “bajo ningún aspecto ni por motivo alguno aceptamos presiones para pronunciarnos a favor de algún boxeador, sea cual sea su nacionalidad”.

Mendoza finalizó también que el comité encargado lo conforma gente capacitada y que se dará a conocer el veredicto en el momento oportuno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Nov 2016

Primer premio

2 8 9 7

BADA

Serie: 17 Folio: 11

2o premio

9191

3er premio

5984

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código