´Tenemos la presión de sacar el resultado aquí´

Cummings fue uno de tres jugadores que habló ayer ante la prensa, luego de un entrenamiento a puerta cerrada en el Rommel Fernández.

Harold Cummings, defensor de la selección Sub 23 de Panamá, señaló ayer que el objetivo principal del equipo es sacar los tres puntos en casa para viajar a Costa Rica con un resultado cómodo de cara al partido de vuelta.

Panamá se medirá mañana miércoles, a las 8:30 p.m., en el estadio Rommel Fernández ante el onceno tico en el partido de ida del repechaje por el último boleto para el torneo Preolímpico de la Concacaf.

“Tenemos la presión de sacar el partido aquí en Panamá”, dijo el jugador del River Plate de Uruguay.

“Costa Rica siempre ha tenido un buen cuadro y jugar en otro país siempre es difícil”.

Cummings fue uno de tres jugadores que habló ayer ante la prensa luego de un entrenamiento a puerta cerrada donde, los medios de comunicación no pudieron entrar al estadio Rommel Fernández.

El exdefensor del Árabe Unido de Colón indicó que el equipo está trabajando en corregir los detalles que le costaron la clasificación en el torneo que se jugó en El Salvador, como el tema de los balones aéreos, que según Cummings “siempre son complicados para la selección de Panamá”.

En cuanto a su participación en el fútbol uruguayo, señaló que lastimosamente no cuenta con la confianza del técnico, razón por la cual todavía no ha podido debutar en la primera división charrúa y solo se mantiene jugando semana a semana en la tercera división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código