ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

torneo de Montecarlo

La primavera suiza en tenis

Federer y Wawrinka se medirán por decimoquinta vez en el circuito, con una ventaja de 13-1 para el ex número uno.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka dieron ayer una nueva muestra de la primavera que está viviendo el tenis suizo al avanzar con autoridad a la final del torneo de Montecarlo.

Federer buscará hoy su primer título en el principado tras derrotar ayer a un lesionado serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-2, mientras que Wawrinka superó en la primera semifinal al español David Ferrer por 6-1 y 7-6 (7-3).

Las dos principales raquetas del tenis suizo protagonizarán así la primera final helvética desde que Marc Rosset superó a un entonces adolescente Federer en el duelo decisivo de Marsella en 2000.

“Es increíble que estemos juntos en la final, hace tiempo que no jugábamos los dos bien una misma semana”, celebró Federer.

El número cuatro del mundo se aprovechó de los dolores en la muñeca derecha de Djokovic para llevarse un triunfo relativamente cómodo, el segundo en tres encuentros ante el serbio esta temporada.

Federer salvó dos pelotas de set con su servicio y quebró en el undécimo game para llevarse una primera manga en la que Djokovic no mostró grandes limitaciones físicas.

Wawrinka, que está jugando en 2014 el mejor tenis de su carrera, buscará mañana su tercer título del año tras conquistar el Abierto de Australia y Chennai. La de mañana será su tercera final de un torneo de categoría Masters 1000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código