ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

VERAGÜENSES Y HERRERANOs CHOCAN EN EL RICO CEDEÑO

Por el primer triunfo

La novena de Veraguas (0-3) busca sacudirse de su mala racha cuando visite esta noche a Herrera (2-1).
Los peloteros de ambos equipos tuvieron jornada de descanso ayer miércoles.ESPECIAL Los peloteros de ambos equipos tuvieron jornada de descanso ayer miércoles.ESPECIAL
Los peloteros de ambos equipos tuvieron jornada de descanso ayer miércoles.ESPECIAL Heriberto Concepción G.

El equipo de Veraguas no ha tenido buen comienzo en este campeonato nacional juvenil de béisbol de 2016; tres derrotas en la carretera ante Bocas del Toro, Chiriquí Occidente y Chiriquí, respectivamente

Sin embargo, el equipo continúa mentalizado y enfocado en conseguir esa primera victoria que haga cambiar el ánimo, y qué mejor que hacerlo esta noche, cuando visiten a Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré a partir de las 7:00 p.m.

Los indios, que son dirigidos por Carlos Humberto Lee, enviarán hoy a la lomita a Henrri Díaz, quien a pesar de ser uno de los más experimentados en la rotación de abridores de la tropa veragüense, registra 10.80 en porcentaje de carreras limpias, en apenas 1 2/3 de episodio lanzados, con ocho imparables permitidos y le han hecho cinco carreras.

Colectivamente el departamento de pitcheo de Veraguas, que es dirigido por Simón Jiménez, acumula porcentaje de 5.81 en tres partidos.

Con respecto a la ofensiva, sus peloteros de manera conjunta están conectando para .264 de promedio, siendo su mejor arma individual Anthony Vega, con average de .417 (5 imparables en 12 tunos), con 5 carreras anotadas y 3 empujadas.

Vega es secundado a la ofensiva por Navid Sánchez, con promedio de .400 y 4 carreras anotadas.

Tanto veragüenses como herreranos tuvieron descanso ayer miércoles, pero en el caso de los primeros, luego del partido de esta noche afrontarán otros dos juegos en la carretera, antes de debutar en su estadio Omar Torrijos esta temporada el lunes 11 de enero contra los actuales campeones de Panamá Metro.

El cuerpo técnico de Veraguas ha coincidido en que las tres derrotas que han sufrido fueron muy peleadas, por lo que siguen optimistas en que este triunfo llegará pronto para cambiar la vibra dentro del grupo.

HERRERA, CON EL PODER DE JAVIER GARCÍA

Por su parte la afición herrerana tendrá la oportunidad de ver a su selección en casa por primera vez esta temporada 2016, novena que colectivamente batea para .221, liderada por el prospecto de los Marlins de Miami Javier García, quien conecta para .444 (2CA-4CE).

Los herreranos, que son dirigidos por el cubano Israel Delgado, llegan a casa con foja de dos victorias y una derrota. Debutaron con derrota 11 a 1 ante Chiriquí, pero luego dieron cuenta de Bocas del Toro 7 a 5 y de Chiriquí Occidente 4 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código