FANÁTICOS TUVIERON QUE ESPERAR A LA POLICÍA PARA ENTRAR TARDE AL ROD CAREW

El primero de Oeste

Los Vaqueros de Panamá Oeste fabricaron tres carreras en el undécimo episodio para llevarse la victoria.

En una jornada en la que a los fanáticos les impidieron entrar al estadio Rod Carew hasta el cuarto episodio por la ausencia de los policías, Panamá Oeste derrotó anoche a domicilio por 6-3 en 12 entradas a su similar de Panamá Metro, en la continuación de la serie de los ocho mejores del béisbol mayor.

Para Panamá Oeste fue su primer triunfo en esta serie, mientras los capitalinos nivelaron su foja en 1-1 después de vencer a Los Santos.

De acuerdo con un informe al que se tuvo acceso, los fanáticos esperaron más de una hora para entrar al recinto capitalino en la cuarta entrada después que se presentaron los agentes de la policía.

Se intentó comunicarse con la dirigencia para obtener la versión de lo ocurrido, pero fue imposible.

El partido

El encuentro se manejó en dos escenarios. Primero el incidente con el atraso en la llegada de los agentes de seguridad.

Dominio de Paz

Y el duelo de lanzadores que protagonizaron Rolando Paz y Elías Sáenz.

Paz, el mejor lanzador en efectividad de la ronda regular (0.68), mantuvo en un imparable a los metropolitanos hasta la parte baja del séptimo inning cuando Xavier Tapia sonó apenas el segundo imparable.

Desenlace

Los Vaqueros del Oeste rompieron un empate 3-3 en la parte alta del episodio número 11 con una racimo de tres carreras producto de imparables a la hora buena de Edgar Espino y José Girón.

En esa entrada, el Oeste colocó a dos corredores en las almohadillas sin outs, pero Nelson Robledo se ponchó.

Luego Edgar Espino sonó cañonazo al jardín central para que Santiago Flores anotara la del desempate para que saltara de la lomita el relevo Isaac Monroy, quien había efectuado una buena labor de relevo desde el quinto inning en reemplazo del abridor Elías Sáenz.

La quinta carrera llegó al plato en las piernas de Víctor Morales, remolcado por un texas de José Girón, quien avanzó a la segunda y luego anotó la sexta con sencillo de Leonardo Burgos contra los envíos de Héctor Corpas, en una labor efímera.

Ricardo Montilla, quien entró en la undécima entrada, se apuntó juego salvado después de retirar a los tres bateadores que enfrentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código