´No tengo problemas con nadie´: Espiño

El promotor Rogelio Espiño aseguró ayer, jueves, que no tiene ningún problema con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), organismo con el que ha trabajado de manera continua por 10 años.

Eso sí, aclaró que tiene buena relación con otros organismos boxísticos y que esto le brinda mayor oportunidad a los boxeadores que están en la cuadra Los Rockeros.

“Tenemos a Celestino Caballero que defenderá su corona mundial de la AMB en Japón el próximo 31 de diciembre; también apoyamos a Shantall Martínez, que peleará por su título supergallo de la AMB”, dijo Espiño.

Afirmó que es importante diversificarse en otros organismos, ya que esto le dará mayor movimiento a los boxeadores que representa.

“Te pongo el ejemplo de Ameth Díaz, quien va a pelear a principios del próximo año por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el boxeador mexicano Miguel Títere Vásquez”, comentó el promotor.

También hizo mención de Luis el Nica Concepción, quien ahora empezará a trabajar por una oportunidad en la Organización Mundial de Boxeo.

“Ahora la mira de Concepción está enfocada en el monarca mundial mosca de la OMB”, agregó.

En la cartilla que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo para el próximo 9 de enero, los títulos latinos que estarán en juego son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Hay que diversificar”, cerró la fuente.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código