EN BUSCA DE UN CUPO PaRa LA liga de campeones

Se prolonga la batalla

El Valencia venció 1-0 en su visita al Getafe al inicio de la jornada y la Real Sociedad remontó y venció al Sevilla.

Valencia y Real Sociedad ganaron ayer de visitantes sus respectivos partidos en la liga española para intensificar su pulso por el último boleto a disputar la próxima Liga de Campeones.

El Valencia venció 1-0 en su visita al Getafe al inicio de la jornada y la Real Sociedad remontó al cierre para llevarse un triunfo por 2-1 en Sevilla.

Las victorias dejan las cosas como estaban respecto a posiciones en la tabla, ambos con los mismos 62 puntos, pero los realistas en el cuarto lugar por diferencia de goles a favor y los valencianistas, quintos.

La Real debió dar la vuelta al gol inicial de Ivan Rakitic a los 10 minutos por el Sevilla, pero pudo nivelar con un tanto en contra del propio Rakitic (16) y ganar gracias a la 13ra diana de Imanol Agirretxe (24) en el campeonato.

La victoria del Valencia fue impulsada por un solitario gol de Jeremy Mathieu a los 44 minutos.

Getafe y Sevilla, ambos con 47 unidades, vieron seriamente mermadas sus esperanzas de clasificarse a competiciones europeas.

gana el granada

En el segundo partido de la jornada adelantada del sábado, el Granada ganó de local 3-0 a Osasuna, escalando posiciones para evitar el descenso, ahora a siete unidades de distancia.

Una derrota del Deportivo La Coruña hoy domingo ante el Espanyol otorgaría matemáticamente la permanencia al cuadro rojiblanco, que abrió el camino del triunfo mediante Yousseff El-Arabi (23), amplió por vía de Siqueira (80), de penal, y cerró la cuenta en los descuentos gracias al argentino Diego Buonanotte.

Osasuna se complicó la salvación, quedando a cuatro puntos de la zona caliente.

Barcelona, vigente campeón, recibe hoy al Valladolid y espera sacar el resultado del partido.

Atlético de Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey el viernes al vencer 2-1 en la prórroga al Real Madrid.

Ambos equipos avanzaron sus choques respectivos por la 36ta fecha contra Celta de Vigo y Málaga, resolviendo con victoria.

Elche, por su parte, logró el ascenso a la primera división después que el Alcorcón empató 1-1 con el Barcelona B.

Elche, que jugó en primera por última vez en 1989, tiene asegurado uno de los dos primeros lugares de la segunda categoría.

El Sevilla se adelantó a la Real Sociedad gracias a un tiro de esquina ejecutado raso, en que Álvaro Negredo dejó pasar el balón para Geoffrey Kondogbia y este retrasó para Rakitic, quien cruzó a la red.

Pero los blanquiazules no desesperaron, hilvanando contragolpes peligrosos con asiduidad y nivelando en otra acción a balón parado que cabeceó sin querer Rakitic a su propio arco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código