Se pronostica una cerrada lucha en la Liga Americana

Los Angelinos y los Tigres de Detroit invirtieron cerca de 500 millones de dólares en firma de peloteros, para ser campeones.

Albert Pujols le dio a los Rangers de Texas en octubre pasado un adelanto de lo que pueden esperar 18 veces en esta temporada, ahora que los Angelinos de Los ángeles invirtieron una fortuna para que juegue en el sur de California.

Prince Fielder también ha traído su temido bate a la Americana. Los Tigres de Detroit quieren un campeonato y le ofrecieron otro botín de dinero.

Si incluye lo que gastaron los Angelinos para quitarle el pitcher C.J. Wilson a Texas, Los Ángeles y Detroit se combinaron para gastarse más 500 millones de dólares para intentar poner fin al reinado de dos años de los Rangers como campeones de la liga.

Y no se puede obviar a los demás en un agitado circuito. Los Yankees de Nueva York, campeones del Este, rearmaron su rotación con las incorporaciones de Hiroki Kuroda y Michael Pineda, además del retorno de Andy Pettitte.

Los Medias Rojas de Boston tienen al provocador Bobby Valentine como nuevo mánager en busca de olvidar el desastre que fue su histórica derrumbe el pasado septiembre.

Los Atléticos de Oaklanmd le apuestan a Yoenis Céspedes, el desertor cubano con un popular video en YouTube.

“La Liga Americana se ha vuelto realmente competitiva”, comentó el mánager de los Rangers Ron Washington. “Siente que tenemos que pelear con todos”.

No es fácil ser el primer equipo que repite la conquista del banderín desde los Yankees de 1998 a 2001.

El presidente de los Rangers Nolan Ryan no cederá nada sin pelear. Desembolsó 107 millones de dólares por el japonés Yu Darvish, quien llega a Estados Unidos con una llamativa efectividad de 1.99 en sus últimas siete temporadas en el béisbol japonés, en busca del esquivo campeonato de la Serie Mundial que a los Rangers se les ha escapado en los últimos dos años.

“Nuestra liga siempre ha sido dura, pero estoy seguro que deben estar entusiasmados en Anaheim por tener a Albert y C.J., creo que me parece fabuloso que Prince esté en Detroit, ya que imagino que todos debe recordarle con su padre, acompañándole por todas partes en Detroit. Esos dos equipos ya eran fuertes y ahora lo son más”, dijo el capitán de los Yankees Derek Jeter.

No se olviden del Este. Con el nuevo formato de playoffs, los Yankees, Medias Rojas y la tropa de aces de los Rays de Tampa Bay pueden colarse a la postemporada al unísono. Otros quieren sorprender y desbaratar los planes de los favoritos. Tal es el caso de los Reales, repletos de figuras en ascenso (Eric Hosmer, Mike Moustakas y Alcides Escobar).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código