Gran Premio de Hungría

La próxima parada de F1

Rosberg fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar ante su público en Hockenheim (Alemania).
Hamilton va por una tercera victoria seguida en el circuito. EFE. Hamilton va por una tercera victoria seguida en el circuito. EFE.
Hamilton va por una tercera victoria seguida en el circuito. EFE.

Históricamente, el Gran Premio de Hungría ha sido una de las carreras talismán de Lewis Hamilton.

Conseguir una tercera victoria consecutiva en el circuito –y quinta en total– adquiere visos imperativos para el británico Hamilton dentro de sus esfuerzos por alcanzar a su compañero en Mercedes Nico Rosberg en la puja por el campeonato de Fórmula Uno (F1), en la última carrera antes de la pausa de verano este fin de semana.

Mercedes ha ganado nueve de las primeras 10 carreras de la temporada y el alemán Rosberg encabeza la tabla de pilotos con 190 puntos, 14 más que Hamilton.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, marcha tercero, con 106 puntos. Si los resultados previos indican algo, Rosberg no parecería tener muchas probabilidades de vencer a Hamilton.

Los últimos tres resultados de Rosberg en el circuito sinuoso y lento, en las afueras de Budapest, han ido de mal en peor: noveno, décimo y decimonoveno. Hamilton, en tanto, ganó en 2012 y 2013 y fue cuarto en 2011, además de ganar en 2007 y 2008. “Realmente no tengo secretos aquí”, dijo Hamilton. “Simplemente he sido muy afortunado en esa carrera y es un circuito que disfruto realmente. Es un circuito en el que puedes atacar... así que quizás es bueno para mi estilo de conducir un poco más que otros”.

Hamilton cosechó muchos elogios por su actuación en el Gran Premio de Alemania la semana pasada en Hockenheim. Tras chocar en las clasificatorias y recibir una penalización de cinco puestos en la parrilla a causa de un cambio de la caja de velocidades, el británico arrancó vigésimo y avanzó hasta terminar tercero.

Tras Hungría, la temporada de Fórmula Uno se toma una pausa hasta el 24 de agosto, cuando se correrá el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código