PANAMEÑO RIVERA, CON MENTE POSITIVA

´Será en la próxima´

El experimentado tirador chorrerano afirmó que está más centrado en ayudar al equipo en asegurar su pase a los ´playoff´.
EXPECTATIVA. Mariano Rivera va en busca de fijar una nueva marca en casa de los Azulejos de Toronto. AP/Elaine Thompson EXPECTATIVA. Mariano Rivera va en busca de fijar una nueva marca en casa de los Azulejos de Toronto. AP/Elaine Thompson
EXPECTATIVA. Mariano Rivera va en busca de fijar una nueva marca en casa de los Azulejos de Toronto. AP/Elaine Thompson

Seattle. Ante la última derrota de los Yankees de Nueva York, el pasado miércoles contra los Marineros de Seattle, el panameño Mariano Rivera aseguró que más que por su récord, se lamenta de que el equipo no ganara para así ampliar la ventaja sobre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana.

“El récord ya será en la próxima. Lastimosamente perdimos el partido, y por eso es lo que estamos peleando”, señaló el taponero panameño tras el enfrentamiento contra los Marineros, que terminó en el décimo segundo episodio con un cuadrangular del campocorto Luis Rodríguez.

“Queríamos ganar el partido, ya que estábamos empatados en el noveno y Tampa y Boston habían perdido, así que podíamos ampliar la ventaja, pero se perdió.

Ahora a pensar en el viernes (hoy) y comenzar nuevamente”, dijo el cerrador.

Además, Rivera expresó que por ahora su principal meta es la de clasificar a la postemporada.

“Cada vez estamos más cerca de la postemporada y esa es nuestra misión: dar lo mejor de nosotros y clasificar a los playoff”, agregó el panameño mientras se ponía la corbata en el camerino, en donde la mayoría de las caras de sus compañeros reflejaban el pesar de una derrota. Ahora, los Yankees de Nueva York empiezan, a partir de esta noche, una serie de tres partidos en casa de los Azulejos de Toronto.

Nova, orgulloso

Para el lanzador Iván Nova, quien lleva 15 victorias en 24 salidas, siendo uno de los favoritos para ganar el premio a Novato del Año, estar en el mismo equipo que Mariano Rivera es algo que lo llena de orgullo.

“Mariano es tremenda persona y eso lo llena de orgullo a uno, que él haga lo que está haciendo y doy gracias por estar aquí y presenciar sus éxitos”, aseguró el tirador, quien mantuvo a los Marineros en una carrera hasta el octavo episodio el pasado miércoles.

“Fue un buen juego de las dos partes. Necesitábamos este juego para ampliar más la división, pero estas cosas pasan”, señalo Nova. “Tenemos buena ofensiva, pero sus lanzadores hicieron un gran trabajo”.

Sobre su buena temporada, Nova indicó que ha contado con buena fortuna al no lesionarse, y que espera todavía seguir mejorando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código