Otra prueba más tendrá estadio

AP/Andre Penner. AP/Andre Penner.
AP/Andre Penner.

Los organizadores brasileños pondrán a prueba el estadio donde se disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo una vez más, luego de una petición de la FIFA.

La federación de fútbol local aceptó hacer cambios al calendario de la liga brasileña de manera que otro partido se pueda jugar en el problemático estadio Itaquerao, el cual no ha sido terminado a tres semanas de que empiece el Mundial en Sao Paulo.

El estadio albergó su primer partido oficial el domingo en lo que se suponía era la prueba final antes del comienzo del torneo, pero la FIFA y el comité organizador local de la Copa del Mundo dijeron ayer que era importante realizar otro encuentro en el escenario.

“La FIFA y el comité organizador local solicitaron realizar otro evento de prueba con la finalidad de asegurarse de que toda la infraestructura será puesta a prueba a su máxima capacidad de cara al partido inaugural”, dijo el organismo rector del fútbol mundial en un correo electrónico ayer martes. Casi 70 mil aficionados e invitados se esperan para el relevante partido inaugural entre Brasil y Croacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código