No pudieron con Varas

El Barcelona fue incapaz de superar al visitante Sevilla, que empató 0-0 en un trepidante encuentro en el Camp Nou ayer sábado en la octava fecha de la Liga española de fútbol.

El equipo de Pep Guardiola se quedó sin anotar por primera vez en la temporada, pese a un dominio apabullante en la posesión y a un penal a favor en los descuentos que Javi Varas, auténtica figura del partido, le atajó al argentino Lionel Messi.

Con el empate, el Barça perdió la punta del campeonato con el Real Madrid.

El Barça, que inició con Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez en el banquillo, llegó al descanso sin goles por vez primera en el campeonato. El Sevilla, atento en defensa y con la seguridad proporcionada por el segundo meta menos batido de la primera división, Javi Varas, jugó sin complejos y gozó de un par de oportunidades a pies del argentino Emiliano Armenteros y Jesús Navas, ambas neutralizadas por Víctor Valdés.

Ni Messi ni David Villa lograron resolver ante Varas en la primera mitad y el Barça salió en la segunda con cinco remates consecutivos en los primeros 15 minutos.

Los azulgrana encerraron a un Sevilla que se empequeñecía conforme se agrandaba la figura de su arquero, impenetrable pese al bombardeo local. No obstante, el asedio final, la muralla andaluza aguantó hasta que Iniesta cayó en el área en los descuentos. El penal señalado, dudoso, desencadenó una trifulca que acabó con la expulsión de Frederic Kanouté y, posiblemente, desconcentró a Messi en su lanzamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código