´Se puede ganar en La Paz´, Mosquera

La selección de Colombia tiene argumentos para hacerle daño a la de Bolivia en la altitud de La Paz, afirmó ayer el defensor Aquivaldo Mosquera a propósito del partido de la segunda jornada de las eliminatorias que jugarán el 11 de octubre.

“Tenemos con qué hacerle daño a Bolivia. Hay que pensar en eso: trabajar bien para que no nos hagan gol y que nosotros sí los hagamos”, agregó Mosquera.

El jugador del América mexicano acompañará en el centro de la defensa a Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, y en las bandas jugarán Camilo Zúñiga, por la derecha, y Pablo Armero, por la izquierda.

“Nosotros sabemos que el balón vuela más rápido en la altura y que ellos (los bolivianos) le van a pegar de todos lados, por eso creo que hay que tener mucho cuidado con eso”, comentó el zaguero al aludir a los efectos de los 3 mil 650 metros sobre el nivel del mar de La Paz.

El seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, parece indeciso sobre el esquema ofensivo que utilizará el próximo martes en territorio boliviano.

La selección de Colombia descansó ayer en la primera fecha de las eliminatorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código