Alexander Keller y Andrés Castillo

En los puestos 25 y 37

Ambos nadadores estuvieron unos dos segundos por encima de sus mejores tiempos en los 200 metros combinado del Mundial de Natación Juvenil.

En el segundo día de actividad del III Campeonato Mundial de Natación Juvenil, los panameños Alexander Keller y Andrés Castillo volvieron a quedar rezagados en la clasificación general de sus eventos.

Ayer, miércoles, en el certamen que se realiza en Lima, Perú, ambos nadadores panameños compitieron en los 200 metros combinados individual, prueba en la que los dos estuvieron unos dos segundos por encima de sus mejores tiempos.

El mejor ubicado en el evento en que participaron 40 tritones fue Keller, quien se ubicó en el puesto 25 con tiempo de 2 minutos, 11 segundos, 14 centésimas. El mejor registro de Keller en esta prueba es 2.09.80 segundos.

En tanto Castillo quedó en la casilla 37 con registro de 2.22.74. Su tiempo de inscripción para este evento fue de 2.20.58.

La próxima participación de Castillo y Keller en este Campeonato Mundial de Natación Juvenil será mañana viernes en los 200 metros pechos.

En tanto el sábado 20, Keller lo hará en los 400 combinado individual y Castillo en los 50 pecho.

El domingo 21, que es la fecha final del certamen, se tiene contemplada la participación de Keller en los 200 dorso.

Un total de 612 nadadores, pertenecientes a 64 federaciones afiliadas a la Federación Internacional de Natación, participan en el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código