concacaf

Tres que quieren sumar de a tres

Panamá y Honduras son los equipos que buscan ganar como visitantes en la sexta fecha de la eliminatoria de la Concacaf.

Costa Rica, Honduras y Panamá buscan mañana, martes, tres puntos que los catapulten a la vanguardia del hexagonal final de la Concacaf para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, que lidera Estados Unidos.

A Honduras, cuarto clasificado con siete puntos en cinco partidos, le corresponde el desafío más complicado, que es el de frenar en territorio estadounidense el paso del equipo de las barras y las estrellas, líder con 10 puntos en sus alforjas.

A Costa Rica, segundo con ocho unidades, le vale apenas ganar para seguir al frente de la clasificación, pero ante sí tendrá como rival a una necesitada selección panameña, que es penúltima con seis y no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino hacia Brasil.

Estados Unidos y Costa Rica llegan a la quinta jornada con la certeza de que ganar sus encuentros en casa será como pavimentar el camino a Brasil, en tanto que las selecciones de Honduras y Panamá tendrán que exigirse al máximo para sacar algún botín de sus excursiones y no tener que depender de la suerte de otros rivales.

Los hondureños ocupan con siete puntos la casilla que da acceso a la repesca contra Nueva Zelanda, mientras los panameños, con seis unidades, están momentáneamente por fuera del Mundial.

Estados Unidos, primero con 10 puntos, recibirá en Sandy (Utah), a los hondureños dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez, que en la quinta jornada derrotaron por 2-0 a Jamaica en Tegucigalpa.

La selección de las barras y las estrellas, orientada por el alemán Jurgen Klinsmann, despachó por el mismo marcador a Panamá en Seattle, lo que le valió asumir en solitario el liderato del hexagonal a cinco fechas del final.

Hondureños y estadounidenses se encontraron en la primera jornada del hexagonal en San Pedro Sula, donde los hondureños vencieron por 2-1.

En tanto costarricenses y panameños igualaron 2-2 en ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código