La quinta versión del Panama Off Road

Temas:

CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

Del 6 al 8 de febrero se estará realizando por quinto año consecutivo el Panama Off Road, el máximo evento de ciclismo de montaña en el país, organizado por Rali.

La competencia de tres etapas que se realizará entre el parque Camino de Cruces, parque Nacional Soberanía y áreas cercanas al Canal de Panamá, contará con la presencia de corredores de Costa Rica, Colombia, Ecuador y Panamá.

La primera etapa del recorrido será el miércoles 6 de febrero y tendrá distancia de 38 km. La ruta comenzará en la Ciudad del Saber (Clayton), pasará por el parque Camino de Cruces, por detrás de la academia de policía, para luego atravesar la sección de plantación y terminar frente al parque Summit.

Al día siguiente, los pedalistas tendrá que enfrentar 36 km, saliendo del parque Siena en Altos del María (Chame), y se elevarán por las cimas de esta cordillera en un circuito cerrado de 12 km.

Durante dicho recorrido, los élite tendrán que dar tres vueltas para completar los 36 km y los aficionados solo acumularán 24 km.

Para finalizar el tour, los ciclistas tendrán que recorrer 48 km; comenzando en Bicicletas Rali de Los Pueblos, con dirección a Villalobos, luego irán a un sendero que termina junto al lago de Cerro Azul, pasarán por Altos de Pacora y terminarán en Altos de Cerro Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código