GOLDEN STATE CAE ANTE LOS BUCKS

La racha finalmente llegó a su fin

Los Warriors promediaban 13 triples por encuentro antes de enfrentarse a los Bucks, que estuvieron la mayoría del partido con ventaja de al menos 10 puntos.
Stephen Curry (C) no estuvo satisfecho con el trabajo. Stephen Curry (C) no estuvo satisfecho con el trabajo.
Stephen Curry (C) no estuvo satisfecho con el trabajo. Benny Sieu

La racha histórica de 24 triunfos seguidos de los Warriors de Golden State, que llegó a su final al caer derrotados de visitantes 108-95 ante los Bucks de Milwaukee, un equipo con marca perdedora, fue asumida por el base estrella de los actuales campeones de la NBA, Stephen Curry, como la consecuencia de no haber jugado bien durante todo el partido.

“No hay que buscarle excusas ni cosas raras, simplemente no jugamos bien durante los 48 minutos y ellos lucharon todo el tiempo e hicieron mejor las cosas”, declaró Curry al concluir el partido en el que volvió a ser el máximo encestador del equipo al conseguir 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Curry, que jugó 35 minutos después de que la noche anterior tuvo que hacer frente a un partido de doble prórroga ante los Celtics de Boston, dijo que el cansancio podría haber influenciado algo en el rendimiento individual, pero el problema estuvo en el colectivo.

“Ellos hicieron un gran partido como equipo, tuvieron siempre mentalidad ganadora y lucharon”, valoró Curry, que anotó 10 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples.

“Mostramos algunas buenas rachas en busca de volver al partido. Los frenamos en ocasiones. Pero no creo que nadie pueda decir que jugamos bien”, reconoció Curry.

Sin embargo, la derrota no les ha impedido tener ya la mayor racha de triunfos seguidos al comienzo de temporada en la historia del deporte profesional de Estados Unidos y la segunda con 28 victorias consecutivas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código