Un ´ranking´ con el brillo de los pequeñines

María Cossio LA PRENSA/Archivo María Cossio LA PRENSA/Archivo
María Cossio LA PRENSA/Archivo

En una jornada en donde las pequeñas raquetas del tenis nacional demostraron sus destrezas en la cancha, los niños Luis Ching, Albert Brandt y Grace Galindo, se anexaron sendos títulos en el marco del Quinto Ranking Juvenil Nacional Banco General, celebrado el pasado fin de semana en las canchas de arcilla del centro Fred Maduro.

El ranking es organizado por la Federación Panameña de Tenis.

La promesa Grace Galindo se coronó campeona en la categoría de hasta 10 años, compartiendo el podio con Natalia Guardiola, y Ana Sofía Zamorano. Las tres niñas, en pleno ascenso, demostraron muchos avances.

En la categoría de novatos, reservada para niños hasta 10 años de edad, Albert Brandt consiguió su segundo título en esta temporada, superando a Nicolás La Rosa, José Cruz y Naim Ching.

Brandt, un pequeñín que apenas está empuñando la raqueta, a juicio de la instructora María Elena Guittens es uno de los niños que más rápido ha avanzado dentro del proceso de enseñanza del tenis.

Por su parte, el chiricano Luis Ching, la raqueta número uno de la categoría de hasta 10 años, conservó su invicto esta temporada, al ganar su quinto título del ranking en esta división.

María Cossio tuvo una destacada labor en el ranking.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código