CHIRIQUÍ JUGARÁ DOS PARTIDOS EN SU FEUDO EL KENNY SERRACÍN

Se reanuda la serie

El timonel capitalino José Murillo III designó para el partido de hoy a Gilberto Chu, que enfrentará a Alberto Arias.
Alberto Arias saldrá a la lomita en busca de la victoria para su novena Chiriquí. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E.Espinosa. Alberto Arias saldrá a la lomita en busca de la victoria para su novena Chiriquí. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E.Espinosa.
Alberto Arias saldrá a la lomita en busca de la victoria para su novena Chiriquí. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E.Espinosa.

Las novenas de Chiriquí y Panamá Metro, que dividieron en los primeros desafíos de la serie final, reanudan la batalla por el banderín del béisbol juvenil esta noche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.

El mánager chiricano Eric González designó ayer como su abridor a Alberto Arias, quien tendrá de rival en la lomita a Gilberto Chu, en lo que se prevé como un interesante duelo.

Arias, en su última salida al montículo ante Los Santos, en el partido que le dio el pase a Chiriquí, soportó dos carreras, ambas limpias, a través de 3.1 entradas lanzadas. Se fue sin decisión.

Panamá Metro se recuperó del revés sufrido en el despegue de la serie para nivelarla 1-1 con un triunfo contundente, 15-0, (abultamiento de carreras en siete entradas).

En ese encuentro, la artillería chiricana fue silenciada por Antonio Frías, que los mantuvo a raya durante seis entradas en el segundo partido de la serie final, escenificado en el estadio José de la Luz Thompson, en Chepo.

Murillo no se confía

El timonel capitalino José Murillo III, que junto a su tropa arribó anoche a la ciudad de David, reconoció que Chiriquí “siempre será un equipo peligroso, capaz de sorprender”.

“Es la misma victoria para ambos equipos y no influye en nada. Ellos (Chiriquí) no jugaron con sus estelares tras el desgaste del primer partido”, dijo Murillo.

“Vamos a jugar en un terreno en el que no se han hecho muchas carreras. Perdieron con nosotros (6-2), pero van a depender mucho de su ofensiva y el pitcheo”, agregó.

El timonel metropolitano adelantó que José Daniel Luna será el abridor del cuarto partido, que se jugará mañana, jueves, también en el estadio Kenny Serracín.

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol confirmó que el campo corto santeño José Caballero fue seleccionado el jugagor más valioso del torneo juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código