De recogedor de basura a campeón del maratón

Hace dos años, Solonei Silva era el recogedor de la basura de Penápolis, una ciudad cerca de Sao Paulo, pero creía en los milagros y él mismo provocó el mejor, al ganar ayer, domingo, el maratón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

“Todo ha sucedido rápido, en el 2009 yo recogía la basura en las calles de Penápolis, hoy soy el campeón de maratón de los Panamericanos; a veces la vida es romántica”, dijo el atleta de 29 años.

En el tercer maratón de su vida, Silva venció ayer al calor y a los rivales en la carrera de 42 kilómetros 195 metros de los juegos continentales con un registro de 2 horas 16 minutos 37 segundos y al llegar protagonizó la celebración más alegre del concurso de atletismo, al ponerse a bailar durante cinco minutos con la bandera de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código